miércoles, 11 de julio de 2007

suturar

[...] comentario al escrito publicado en http://www.fotolog.com/posmonauta foto del día 11 de julio.


pensaba que donde escribí "Estocar las plegarias. Fundirlas. Saturar a Dios. Somos eso.", era más adecuado escribir en vez de la palabra saturar el verbo suturar.
creo que ya estamos hartos de saturar todo, es decir, lo que llamamos realidad, verdad, sentido, dirección, orden, progreso, estado, goce, calma, lujo, voluptuosidad, instante, migaja, velocidad, contemplación. saturar todo para saturar nada.

entonces me quedé pensando en la palabra suturar que implica coser una herida. coser, pero la marca queda ahí. Somos eso: la sutura de Dios. Suturar la herida de Dios. No, no solamente de Dios. De alguien más. La herida de alguien más. Somos arrojados, yo no pedí venir, nunca, jamás. Soy la sutura, entonces, de la pasión, del deseo de otro... Y nada más queda, nada más queda.

3 comentarios:

seleccionaleatoria dijo...

(hay heridas que son errores)

Anartista dijo...

y las patitas rojas en la mano que existe ajena a mi propio existir.

soy una grieta misma suturando heridas .

y me río cada día.

Pamela Bram dijo...

Saturar... entonces pienso en dar color.

Y todo es todo desde mi redundancia.